sábado, 5 de abril de 2008


hola":
Pues kai eta otro articulo que econtre y recuerden si tiene algun boleto de sobra q me puedan evnder solo mandenm un correo !
A la mayoría de los jóvenes se les puede perdonar no saber qué harán dentro de dos días, ni hablar dentro de dos años. Eso no es así para los tres hermanos que componen el exitoso trío Jonas Brothers. Estos chicos en camino a ser superestrellas tienen todos sus días programados durante los próximos 24 meses.
A menos que sea una adolescente o tenga contacto con una, quizá no sepa acerca del fenómeno creado por Kevin, de 20 años, Joe, de 18 y Nick de 15. Provocaron el delirio de las chicas en todos lados en la presentación inicial de la gira de otoño de Miley Cyrus de Hannah Montana. Su canción S.O.S se disparó al puesto número uno en iTunes. Su segundo álbum ya vendió más de 900 mil copias. Y eso es solamente el comienzo.

La banda se convirtió en el grupo más joven en firmar un contrato con la empresa de conciertos Live Nation. El contrato, por varios millones de dólares por un plazo de dos años, incluye la promoción de 140 espectáculos en teatros y escenarios en todo el mundo de los hermanos residentes de New Jersey, que comenzaron el 31 de enero en Arizona.

“Sabemos dónde vamos a estar a fines de 2009”, asegura Joe, sin poder creerlo.

Mientras que algunas personas consideran que es riesgoso invertir tanto dinero en un grupo que todavía se está desarrollando, Ray Waddell de Billboard lo describe como una medida inteligente: “Jonas Brothers es la apuesta más segura que existe en el negocio de la música actualmente”, dice. “Para ellos, este es un año de Super Bowl”.

Los tres espectáculos que la banda realizó en febrero en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, establecieron un récord de rapidez de venta en los 35 años de historia del lugar cuando las entradas para los primeros dos espectáculos se agotaron en dos minutos

No hay comentarios: