jueves, 14 de agosto de 2008

Varios Anuncios !


hola!:
Wow se dice que Selena Gomez ia afirmo que si sta saliendo con Nick osea que son una pareja formal !![ recuerden solo rumor] Nick tamb asistio a los sweet sexteen de Selena !En una entrevista le preguntaron a Selena que cual era su Jonas favorita y respondioo: Kevin?? como ? ja bueno X ! En los agradecimientos de ALBL [ POR CIERTO IA A LA VENTA !] los Jonas agradecen a Selena Gomez y a Danielle la "amiga" de Kevin y claro a todo el elenco de Camp Rock !En una entrevista reciente de Seventeen Miley ahora si afirma de salio con Nick Jonas supuestamente el le pidio que se hiciera como luces en el cabello y se las hizo por darle gusto y cuando terminaron decidio que debia pintarse el cabello de negro [ q onda no me pintaria el cabello x mi novio ] ahora dice que puede que ellos dos sean mejores amigos toda la vida o algun dia sera MRS.JONAS y como dijo Buck [un tipo gay que da noticias en internet !] Toma un numero ![ Casi todo fue de situacioens amorosa y Nick Jonas jaja]
*Por cierto se que esto no es un blog de Drake Bell pero para todas aquellas que son sus fans, ia hai fecha para los conciertos son:
15 oct 2008 6:00p
Complejo Siglo XXI Puebla
16 oct 2008 6:00p
Auditorio Nacional Mexico City
17 oct 2008 6:00p
Arena VFG Guadalajara
19 oct 2008 6:00p
Arena Monterrey Monterrey

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ps me gusta muxo tu blog!!!

A mi me encantan los jobros y me gusta tu pag porq encuentro noticias de ellos!!

saben io tampoco me pintaria el cabello por mi novio (pero si mi novio fuera nick puede q si jejeje!!!)
sigan escribiendo noticias todo esta mui bueno
chau!!!