jueves, 26 de junio de 2008

demi lovato invita a selena gomez al tour

demi lovato invito a su BFF Selena Gomez para que la acompañe en el tour USA Burnin' Up de los Jonas Brothers y también quiere cantar en ella en el escenario!wow q emocion bueno para unas mas q para otras a unasselenas les cae bien pero otras la odian... bueno

pero no es seguro ve lo q dejo demi

Ella está uniendo a mi muy brevemente, pero no estoy segura cuáles días aun. Yo quiero hacer un dueto con ella en el escenario, aunque no estoy segura si estará en este tour", dijo Demi a la Revista Twist.

bueno se cuidan!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pz a mi la vdd me cae super mal Selena Gómez y Demi Lovato, pz io se q son muy talentosas y excelentes cantantes y actrices, pero siento q ultimamente quieren ser como Miley Cyrus y esop no lo van a lograr, por su parte podran llegar a ser muy buenas, pero nunca como Miley......

C q no tiene mucho q ver con la noticia, pero en fin, Selena me cae mal y se de muchas personas q =
no obstante.......

VIVA CAMP ROCK y obviop q los JONAS

Anónimo dijo...

Por CIERTOP, una sugerencia, para su blog, promuevan q voten por los JONAS BROTHERS en los 10 mas pedidos para q alcancen el lugar q realmente se merecen ....... 1

Anónimo dijo...

bahhh
YO AMO A DEMIY A SELENA!!!
SON GENIALES!!!
WOU! LA VERDAD! Q ADORO A ESTAS CHICAS!
PERO MAS A DEMI! ADORO SU ROSTRO! COMO CANTA Y ACTUA!! haaa ES GENIAL!!

MMMMP
ES TA WENA AMIX! OJALA Y SELE ACPTE!