lunes, 16 de junio de 2008

Kung Fu Grip no es Kung Fu Grip

Hola!! no ps adivinen que!! recuerdan las imagenes del supuesto vedeo de Kung Fu Grip? ps resuslta que no soy de Kung Fu Grip en realidad son de Burnin' Up! osea aa! yo toda ilucionada porque Kung Fu Grip es una de mis canciones favoritas! y estaba super emocionada pero aun asi es de Burnin' Up tambien me gusta jaja aparte ya es más que confirmado que Selena Gomez está en vídeo Burnin' Up de los Jonas Brothers Este fin de semana, Sel declaró a Twist Magazine el papel excato que ella desempeñó en el vídeo musical
y esto fue lo que dijo:

"¡Fue asombroso! Hubo mucha diversión y fue realmente lindo que me pidieran estar en el. En el vídeo todos tienen a las chicas tras ellos, cada uno tiene una chica diferente y tocan en diferentes escenarios. Kevin fue como Kill Bill, pienso que Joe fue una clase de Miami Vice y Nick fue un James Bond. Yo fui la chica de James Bond, y eso fue realmente divertido porque fue... ridículo. Es tan divertido trabajar con gente que tu conoces. De modo que para mi, ellos son solo "los tipos" cuando ellos están actuando todos serios. Yo no puedo ayudar porque reía. Es una bonita diversión. Fue realmente un vídeo divertido, y tengo la esperanza que les guste".

No hay comentarios: