miércoles, 30 de julio de 2008

Antikevin?


Hola! no pues estoy muy muy muy enojada! ya que hay unas tipas que dicen q kev es feo y noc q mas! entonces solo les voy a decir algo a esas buenas paraq nda! Miren amiguitas... siN kevin los JB serian polvo! ya que pues el es el mero mero guitarrista! ¿ok? igual nick pero han pensado kevin se mata por ustedes cada noche toca 2 horas? miren sabia q con la guitarra te salen callos? bueno el caso es q el las ama para que ustedes salgan con sus jaladas de q esta feo! son unas pende..... tontas! ¿ok? me vale que se insulten! se imaginan si eso cae en manos de kevin lo mal que se sentiria al pensar q todos sus fans solo aman a sus hermanos? se sentiria muy mal!aaa!! y kevin no esta feoo! tine los ojos,el pelo todo!!! hermoso asi q ya callense! ¿almenos lo han visto en vivo para decir q esta feo? aa y de cerca? almenos! ustedes NO SO FANS DE JONAS BROTHERS! solo son niñaITAS SIN NADA QUE HACER"!strong> y siceramente.. PUDRANSE! Y CREANME LAS VERDADERAS FANS NO DEJAREMOS QUE SIGAN CON SUS TONTERIAS! Y NADAMAS NO LAS BAJO DE TONTAS PORQ INTENTO SER DECENTE CON USTEDES!

4 comentarios:

JonasSisters dijo...

Qe onda JonasGirls pues soy Valeria de JonasSisters4ever y queremos decirles de parte de todas las JonasSisters4ever: (Valeria, Diana, Camino, Paty, Paola, Brenda, Mariana) que sabemos ya estamos enteradas de lo qe las chavas dijieron de Kevin asi qe las apoyamos ii qiero pedir permiso a ustedes para ver si nos dejan poner una Campaña qe sea anti anti jonas osea en contra de todas las chavas qe los critican a y la otra cosa es que si qieren JonasSisters4ever puede ayudar en el Joe Jonas B-day Project y tanbien recolectamos videos y se los mandamos bueno ojala esten de acuerdoo y aorita pondremos una nueva entrada diciendo qe apoyamos a las jonas girls con lo qe le dijieron a las anti jonas bueno pasense porfa mi mail es valecun@hotmail.com
a y otra cosa podrian vajar el numero de entradas de su pagina por qe esta mui pesada su pagina entonces cuando uuno se qiere meter se tarda mucho pliis gracias

daily dijo...

siiiii..yo tmb estoy enojada con eso...xq no se compran una vida... y a las fans de kevo...las deja trankilas...no ven q kevo es el mas lindo..con esos ojos..que derrite a cualquiera..y su colaroz esta hecho para enamorarse...y bue..todo es lo mas lindo que vi en mi vida...

si keres pasar x mi blog de los jonas, demi, sele...pasa ..sos bienvenida...

beos..cuidate..bye

Anónimo dijo...

hoolla ,, yo estoy de acuerdo con todas ustedes ,, sin kevin no hai jonas ,, se imajinan si eso llega a alguno de ellos ,, qe triste ,,
bueno si pueden agregenme a este msn soi-qeflaasheraa@hotmail.com

Anónimo dijo...

sirto eso yo les dije a otras fans de los JB

y lo k te digo k eso ya lo sabe kevin y por eso se deprime mucho