lunes, 21 de julio de 2008

Resultados de encuesta !%!


hola!:
Aki las lo resultados !

Estas en una tienda provandote vestidos con tus papas, tu mama te da el vestido mas feo para que te lo pruebes ! te lo pones y iuuu se ve del asko ! derrepente cuando sales ves a los Jonas comprando en esa tienda que haces !?
A) Me escondo para que no me vean en algo tan horrible ! 7%
B) Salgo aunq m vea totalmente fea ! 66%
C) Me cambio demasiado rapido ![aunq talves ia se fueron] 25%


Que opinas de 7 Things ?
Que tiene razon miley nick es un patan! 6% [<--- que onda jaja !]
Miley es una tonta! y ya! 56%
Me da igual nick y ella 8%
Huy.. pues pobre nick el no es asi.... 27%


En las vacaciones tu..?
Ire de viaje con mi familia 16%
Ire a un campamento 8%
No salgo pro ire a eventos culturales ! 0% [ pro si son bn..anti cultutrales? jaja]
Me kedo en mi casa viendo TV y escuchando a los Jonas ! 76%

No hay comentarios: