miércoles, 16 de julio de 2008

Tu espacio!

bueno me llego un correo el cual ps... se me parecio buena osea tu espacio.. osea tu me mandas un correo a michell_minimiau@hotmail.com y ps diciendo que e parece la pagina, preguntando de JB [te contestaremos ovio] y hasta si quieres consejos de tipo mm.. me mando a hacer una playera de JB o me compro una mochila de JB y ps ya si esta un poco fuera del el tema de JB y te parece mega importante mandalo... lo puedes mandar con apodo nombre o hasta Anonimo !! primero yo aqui ta mi pegunta:¿saben donde consigo un mochila d jonas brothers? contesta si quieres tu pregunta consejo o lo que sea sera publicado aqui en la pag con todo y una respuesta creeme! jeje..

Se cuidan! aa!! hoy festejasmos que si pase el examen de admision jajaja bye

No hay comentarios: