viernes, 30 de mayo de 2008

hOy CaMp RoCk En eL ZZ

No ps! no se pierdan el ZZ hoy!! porque va a salir un reportaje de camp rock!!!! yeah!!! bueno ps!! La vdd no me pienso perder ese reportaje!!! ja ja ja y ps si no puedes yo lo meto al blog ¿no? seria buena idea jajaja hay perdon pero es que estoy de simple! se que no se rieron pero no se que tengo hoy!!bueno pues! no se lo pierdan vean tambien el reportaje de narnia en mexco nta veanlo e! se ve q igual va estar genial!!!Es que yo igual estoy en examenes y creo q nicole igual y pss nicole hace casi la mayoria porque pues.. yo no tengo tiempo ha ha ha y ps en estos dias ps tan los examenes finales y ps a saben no!estudiar etc y aparte estoy leyendo luna nueva! y crepusculo y ps no me e conectado y nikol veo q tampoco no me la ee encontrado conectada pero ya me pondre al dia creo... asi les recomiendo esos libros!!!!!! y si ya leieron el de eclipse!!! diganme si ta bueno!!!!! bueno bye

Bye!!!!


Pondre El VideOoO! HaHaHaHa

No hay comentarios: