martes, 20 de mayo de 2008

X..

Hola pues haha esto no tiene kso jaja pro! pues! vieron el ZZ? pues una niña le toco cantar y ps le toco WHEN TOU LOOK ME IN THE EYES y no supo le dijeron quien la knta y dijo noc hannah montana? no!! es jb! luego como se llama la cancion y dijo look me! y no! es when you look me in the eyes! luego canto y canto: whe you look me my eyes y ps np supo!

Ps la nta no tuvo nda d malo su error el punto es d q hay q hacer q gente como ella sepa de jb no? pero esta cosa q yo iamo noticia esta super x jaja pero weno me sorprendi muchisisisimo yo pnse q when you look me in the eyes ya era completamente conocida pro veo q nopp!

BUENO X!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi...haha!!, si a mi tmb me ha tocado ver a unas chavas competir en el jingle zz, y qe les toca una de los JONAS, y qe no saben qien la canta, como se llama, y mucho menos como va...
En esos casos las qe sabemos, nos qedamos de what?...ja!, casi casi qeremos aventar la tv, y golpearlas jajaja...
pero pz para tanto no?...