jueves, 1 de mayo de 2008

YyYy.. eN OtRo TeMa!

Como saben los Jonas Brothers se supone que son los consentidos de DISNEY eso esta mas claro que el agua pero!!!! hablemos de otro tema osea la concentida! eres Miley Cyrus pero en este momento puede ser ella.... o talves Selena Gomez! OoooO Sorprendete mente puede ser Demi Lovato!!!!!!!!gracias a camp rock! ellas tres son las reinas de disney pero 2 son pricesas y una reina o las 3 son reynas talvez.....tu quien cres que sea!!! bueno q a las queridos jonas brothers no tienen competenciaa!! los 3 son reyes!!!! Bueno ps... epero q este cambia de tema no les aia molestado! pero los jonas necesitan a su reyna!! jaa talves puede se nick y miley kevin y selena y joe y demi jajaja cada uno tendia a su reyna!


BUENO GRAX POR LEER!!!! BYEEEE

2 comentarios:

Jonas-Brothersfan1 dijo...

Hola!! woow a mi me parece que Miley es la reyna y sele y demi son las princesas, porque miley llego primero a disney!!bueno al menos eso creo, jeje, pero miley ya tambien llego a la pantalla grande con su tour best of both worlds, verdaad!! jeje
bueno me encanta su blog pasen al mioo! www.jonas-brothersfan1.blogspot.com
tambien tengo este: www.jonasbrothersymileycyrusnews.blogspot.com

paseen!!
amoo a Joe♥!!
jeje
bye

Anónimo dijo...

me encantan los jonas y spero ke algun dia pasen por mi pais que es PERÚ y asi poder disfrutar de lo maravillosa que es su musik ... solo queria decir eso y me encata joe....i love you