viernes, 16 de mayo de 2008

Jonas Brothers ! Amor de Verano !


hola!:
Pues grax x [notivlog] consegui esta noticia que por cierto me gusto mucho aparentement hay un ruor de que Joe decidio kitarse su anillo de virginidad pro no hya nda seguro [ io digo q no] pro bueno los Jopnas Borthers hicieron uan declaraciones que peude que els iterese
"Los romances de verano son buenos. Una de las mejores cosas de un campamento de verano es que allí siempre encuentras chicas. Me gustan las chicas con una belleza natural y con un sentido y estilo cool que exteriorice su felicidad por ser ella misma", reveló Joe Jonas.

¿Y qué hace saltar el corazón de Nick? "Para mi, cuando chica es reservada y confidente. Me conmueve siempre cuando una chica te anima, te hace sentir que ella realmente te cuida. Una vez, una chica salto al frente de nuestro carro mientras conducíamos", dijo Nick.

Kevin, por su parte admitió querer un "agarre" con Hayden Panettiere y Brenda Song!

Pero Nick sorprende más. "Una vez una chica me dijo 'nada de besos a la primera cita', pero yo le dije 'no me gusta seguir reglas'", reveló Nick

ea Nick, la vdd no se muy bn a q se refieran con "agarre" que dijo Kevin pro bueno que genial ! wow Nick tan lanzado no conocia eso de el !

No hay comentarios: